Politics

Participa alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro en la marcha León Pride 2022


La comunidad LGBT+ del estado de Guanajuato se reunió en las calles y plazas públicas de León, una de las ciudades más conservadoras de México.

En la marcha León Pride 2022 el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, participó por invitación de los organizadores.

A solicitud de los organizadores, la Familia Ofarrell, Navarro dio el mensaje de la marcha en el escenario que se montó en el exterior de la Presidencia Municipal de León.

“Todos somos iguales y la ley debe ser igual para todos”, dijo el alcalde de Guanajuato, quién anunció que, el 16 de Julio se realizará una fiesta en la capital del Estado para conmemorar la inclusión y el respeto a todas las personas del mundo.

La Familia Ofarrell invitó a Navarro debido a la apertura que ha tenido la ciudad de Guanajuato a la diversidad.

En el 2021 en el Día del Pride el gobierno de Navarro colocó una mega bandera con los colores del arco iris en el monumento al Pípila, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Guanajuato.

También se han gestionado cursos de capacitación para el personal de servicios turísticos de hoteles, restaurantes, bares y antros para consolidar a Guanajuato como un destino turístico incluyente.

*brc





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close