Entertainment

Parenting y fashion de lujo no están peleados, esta marca alemana lo hace posible


Convertirse en padre es uno de los sucesos de la vida más importantes en la vida de una persona y qué mejor hacerlo con estilo y de manera segura, porque ser padre no debería impedir ser uno mismo.

Con esta premisa, la marca alemana Cybex, reconocida por combinar seguridad, diseño y tecnología en coches, sillas para el auto, bouncers y accesorios para bebés, empodera el parenting mexicano en el primer shop in shop en Latinoamérica de la marca, ubicado en Guadalajara, Jalisco. 

Con sus exclusivos modelos acordes a cada tipo de personalidad, que a la vez de tener un diseño y una calidad única ofrecen una seguridad a los niños más allá de los estándares, Cybex muestra una nueva forma de comprar en la que el luxuring parenting, la tecnología para bebés, la seguridad y el diseño de vanguardia, se combinan de manera armoniosa. 

Gracias a una alianza entre la marca alemana y la exitosa tienda para bebés Mamalov Premium, este shop in shop está situado en el interior de las instalaciones de esta última, en un espacio de 81 metros cuadrados en el que se muestra un diseño sofisticado con espacios visuales limpios y un concepto interactivo, en el que se exhiben diseños icónicos de varias colecciones de Cybex, como la femenina y romántica Simply Flowers o la elegante y floreada Spring Blossom. 

La tienda se encuentra ubicada en  Av. Patria 2004, Puerta de Hierro, Guadalajara, Jalisco, y cuenta con salas especialmente dedicadas a sus colecciones Platinum y Gold. 

Los tres pilares de Cybex

La marca tiene tres pilares: seguridad, diseño y tecnología. En cuanto al primero, Cybex tiene más de 250 certificaciones en seguridad infantil y varios premios ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil Club), otorgados por la organización automovilística más importante de Alemania, lo que hace que sus coches, carritos y sillas para el auto sean de los más seguros del mercado. 

En cuanto al diseño, la marca es fiel a la idea de no tener que dejar tu estilo para convertirte en padre. La marca ha hecho colaboraciones exclusivas con celebridades y diseñadores como Jeremy Scott, DJ Khaled y Karolina Kurkova. 

La tecnología es otro de sus pilares. Sus productos están dotados de la más alta tecnología, la cual no solo permite una seguridad por arriba de los estándares sino artículos únicos, como su revolucionario cochecito inteligente e-PRIAM, que tiene una aplicación que permite controlar la función de balanceo a distancia. Esta funcionalidad permite calmar a tu bebé para que se duerma en cualquier momento y en cualquier lugar, moviéndose hacia adelante y hacia atrás, recreando un suave movimiento de balanceo. 

Además, este cochecito inteligente tiene la capacidad de asistir inteligentemente en subidas y bajadas o si transitas por caminos irregulares, ya que sus sensores detectan los desniveles y envían información a los motores eléctricos para añadir más potencia, lo que hace que los ascensos y descensos se puedan realizar más fácilmente y que caminar por superficies accidentadas sea como si lo estuvieras haciendo en piso plano. 

La tecnología, un eje fundamental de Cybex

Otra muestra de tecnología de la marca es Sirona S i-Size, una silla de auto que va en sentido contrario de la marcha y que te evita esfuerzos y dolores de espalda al ayudar a tu hijo a subir y bajar de la silla de seguridad, gracias a su innovador sistema giratorio de 360 grados el cual te permite, con una sola mano, una cómoda posición de entrada y salida, lo que asegura que tu espalda se tensione menos al realizar el movimiento.

Además, su diseño innovador ofrece mayor seguridad a tu hijo gracias a su sistema de reducción de energía, el cual se activa en caso de impacto y limita la exposición de su cuello a su fuerza. 

Con esta incursión en el mercado mexicano, Cybex busca mostrar el verdadero estilo de vida luxury parenting y que esta nueva etapa en la vida de los padres no les impide ser ellos mismos, ya que pueden tener un cochecito o una silla de auto acorde con su personalidad, a la vez que va de la mano con la seguridad y tecnología necesaria para salvaguardar la integridad de su pequeño. 

No te pierdas:

Cómo darle amor a tu bebé desde el vientre

¡Kate Middleton y el príncipe William bailando como nunca antes!



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close