Sports

‘Para nosotros, mejor que se queden allá abajo’


El Clásico Nacional entre las Chivas y las Águilas del América está a la vuelta de la esquina y Alexis Vega habló sobre el mal momento que viven los azulcremas en el actual torneo.

El América es último de la tabla de la Liga MX con 6 puntos de 27 posibles, mientras que Chivas es noveno con 11. Ante esta situación, Alexis espera que se queden en el fondo una semana más.

Alexis Vega en un partido de las Chivas

“Uno siempre busca sumar de tres, ganando nos ponemos en el lugar 6 o 7 y es lo ideal para nosotros este fin de semana, y bueno, de eso se trata el futbol, de quitarle los puntos al rival y para nosotros mejor si se quedan allá abajo”, dijo Vega para TV Azteca.

Así mismo, el atacante del Rebaño Sagrado se dijo sorprendido de que América ocupe esa posición en la tabla, pero aseguró que es natural en el futbol y que el América pronto comenzará a cosechar resultados positivos.

Alexis Vega en un partido de las Chivas

“Lo ves raro porque siempre están peleando los primeros lugares, pero eso no quita que sea un equipo peligroso que tiene jugadores de muchísima calidad. Yo sé que tarde o temprano van a empezar a sacar resultados y es parte del futbol”, opinó Alexis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO SANTANA SOBRE CLÁSICO CHIVAS VS AMÉRICA DE 2008: ‘LOS HUNDIMOS MUCHO MÁS’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close