Entertainment

Paola Rojas se va de vacaciones a Yucatán con sus mellizos


La periodista dejó ver lo mucho que han crecido sus hijos Paulo y Leonardo con quienes disfruta de sus vacaciones de verano.

Desde hace unos días, la periodista mexicana Paola Rojas se encuentra en Yucatán en compañía de sus mellizos, Paulo y Leonardo- fruto de su relación con Zague-. Junto a ellos, la comunicadora ha disfrutado de sus días de descanso para conectar con la naturaleza de este lugar, así como apreciar sitios llenos de historia y misticismo, en los cuales no ha desaprovechado la oportunidad de posar y compartir fotografías de su destino.

Mediante su perfil de Instagram, la famosa ha compartido con sus seguidores algunos momentos de sus increíbles vacaciones en compañía de sus hijos. Paola Rojas se dejó ver nadando en un hermoso cenote, al interior de ríos subterráneos y entre ruinas arqueológicas, que la dejaron maravillada.

“Me impacta la inagotable belleza de México. Esto es de verdad muy hermoso”, comentó la conductora de “Netas divinas”.

En otra publicación, mostró más detalles de la visita que realizó a la zona arqueológica de Uxmal, donde junto a sus pequeños posaron entre pirámides, templos mayas y más. “Maravillada en Uxmal, una de las más importantes y hermosas zonas arqueológicas de la cultura maya”, comentó.

Te puede interesar: PAOLA FUE CAPTADA CON SU GALÁN, EL ARQUITECTO ARGENTINO MARCELO IMPOSTI

PAOLA ROJAS: ESTE ERA SU TRABAJO ANTES DE SER PERIODISTA

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close