Entertainment

“Pantaleón y las Visitadoras”, de Mario Vargas Llosa, llegará como serie original a ViX+


TelevisaUnivision adaptará libro de Vargas Llosa como serie original de ViX+

Por Alejandra Morón @CARASmexico

“Pantaleón y las visitadoras”, una de las exitosas novelas de Mario Vargas Llosa, se convertirá en una serie original para ViX+, así lo anunció TelevisaUnivision a través de un comunicado de prensa.

Dicha producción podrá ser vista a través de ViX+, el nuevo servicio premium con suscripción (SVOD), que se planea lanzar el segundo semestre de 2022.

La serie estará liderada por Patricio Willis y será producida por W Studios.

Lo que se sabe hasta el momento

La serie de la novela clásica del Premio Nobel de Literatura presentará una versión moderna de la historia sobre un capitán que es seleccionado para participar en una misión secreta del ejército y crear un servicio especial de visitadoras.

mario Vargas Llosa libro Vix
Foto. Alfaguara

“A medida que seguimos desarrollando una marca que será emblemática para las culturas latinas, estamos congregando a la comunidad creativa hispanohablante bajo un solo techo para elevar la narrativa hispana y celebrar nuestras historias únicas y diversas”, dijo Rodrigo Mazón, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX+. “Es un orgullo para nosotros trabajar con escritores notables como Mario Vargas Llosa para continuar desarrollando juntos el más prolífico servicio de streaming en español”.

Además de esta adaptación del libro “Pantaleón y las visitadoras”, también “Travesuras de la niña mala” (2006) de Vargas Llosa será una serie original que llegará a ViX+.

De acuerdo al comunicado, esta serie será la segunda adaptación de un libro del internacionalmente renombrado autor peruano para ViX+, dicha producción ya se encuentra en desarrollo.

Te puede interesar:
Cada día que paso contigo es mejor que el anterior: Mario Vargas Llosa
10 magníficas frases de Mario Vargas Llosa
‘Donald Trump es un payaso, racista y demagogo’: Vargas Llosa
TelevisaUnivision, a la conquista de las audiencias hispanas en el mundo
Famosos mayores de 50 que le dieron una segunda oportunidad al amor


Por





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.