Sports

Pachuca buscará tomar el liderato de la tabla ante Toluca


Pachuca quiere apoderarse del liderato general de la Liga MX y para ello tiene que derrotar al Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Los Tuzos tienen 19 puntos, mientras que el Puebla ha cosechado 21 unidades en las primeras nueve fechas, que lo tienen en lo más alto de la tabla general del Clausura 2022.

Guillermo Almada se mantiene invicto ante los Diablos Rojos, pues registró dos victorias y dos empates cuando estaba al mando de Santos Laguna.
El técnico uruguayo tendría varias sorpresas preparadas para el juego de esta tarde contra el cuadro mexiquense.

Roberto de la Rosa tras anotar gol

El defensa Óscar Murillo regresaría al 11 titular. No aparece en el cuadro estelar del conjunto hidalguense desde la Jornada 3.
En el eje del ataque pondría a Yairo Moreno, Luis Chávez y Romario Ibarra, quienes serán los principales responsables de generar peligro en el área de Gustavo Gutiérrez.

Toluca ha venido de menos a más y ahora tratará de hacer valer su condición de local para derrotar a Pachuca. Los dirigidos por Ignacio Ambriz se sienten en deuda con sus aficionados, ya que en sus últimos dos juegos en casa perdieron contra Cruz Azul y Tijuana.

El mediocampista Carlos Guzmán ha dejado buenas impresiones en su primer torneo con Toluca, luego de que jugó seis meses con Atlético Morelia.

Jugadores de Toluca previo al juego de Toluca

“Nos sentimos en deuda. Teníamos pensado ser un local fuerte, no lo hemos sido, pero creemos que el domingo tenemos una buena oportunidad ante un rival de peso y sabemos que una victoria nos vendría muy bien”, mencionó.

“Yo dije que venía a trabajar, a ganarme mi lugar, he tenido la fortuna de poder jugar bastante, pero hasta el momento no significa nada, yo quiero seguir como titular, pero lo más importante es el equipo”, finalizó.

Pachuca le ganó al Atlas y no alcanzó a jugar el fin de semana contra Tigres. Toluca viene de derrotar al Necaxa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BABYLON’S FALL: UN ROTUNDO FRACASO QUE NO CONVENCE EN NINGÚN SENTIDO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close