Politics

Pablo Montero olvidó (otra vez) el himno de México en elChivas y Atlas


Dicen que el humano es la única criatura que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, o en el caso de Pablo Montero, aplica la de tropezar con el mismo himno. Y es que el cantante se ganó los abucheos de la gente en Chicago, después de cometer un error en su interpretación al inicio del partido de pretemporada entre Chivas y Atlas.

Llegamos a la etapa en la cual los equipos de la Liga MX se van a Estados Unidos van por unos dólar… a preparase con todo para encarar el torneo y foguear a sus estrellas, ante sus fieles aficionados, y Chicago fue la sede del clásico tapatío, y para que la fiesta estuviera completa, invitaron a Pablo Montero a entonar el himno nacional.

Chivas vs Atlas  pretemporada Liga MX
Agencia Mexsport

El error de Pablo Montero

Sin embargo, el partido pasó a segundo plano antes del silbatazo inicial, pues al cantante lagunero se le volvió a olvidar la letra del himno de México. Todo comenzó muy bien y hasta se puso la piel chinita por la pasión de Pablo ante el micrófono.

“Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón”, entonó Montero, quien debía repetir esta estrofa, y fue cuando se le fue el avión. “¡Y retiemble en sus centros la tieeeeeerra, el ace… y… eh… bridón”.

Miles de aficionados mexicanos que radican en Estados Unidos se dieron cita en el estadio, para reencontrarse con sus raíces y su himno, por lo que el error de Montero provocó un sonoro abucheo.

Montero como que apresuró la letra, así como Pedrito Sola cuando confundió las marcas de las mayonesas, y terminó su interpretación con un “¡Viva México!”, y patitas para que las quiero.

También le pasó en Torreón

Esta no es la primera vez que Montero olvida la letra del himno. Durante la final de ida del Clausura 2021, entre Santos y Cruz Azul, el cantante fue invitado en su tierra natal, Torreón, donde se inventó “que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, en lugar de “que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

Ah, y en el partido, las Chivas perdieron 1-0 contra Atlas, de modo que sigue el dominio rojinegro sobre los rojiblancos, hasta en juegos amistosos.

Tierra fértil para los memes

Pablo Montero olvidó (otra vez) la letra del himno de México en el amistoso entre Chivas y Atlas





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close