Entertainment

“Ojalá mi mamá ya no tenga dolor”; los hijos que le sobreviven a Anne Heche


A la actriz le sobreviven sus hijos Homer y Atlas, quienes le dedicaron un sentido mensaje de despedida tras su sensible fallecimiento.

Por Patricio Chávez Varela
Fotos Getty Images

Después del trágico accidente automovilístico que sufrió la actriz Anne Heche, fue desconectada de soporte vital tras ser declarada con muerte cerebral y sus hijos la despidieron con unas sentidas palabras.

El accidente ocurrió el 5 de agosto sobre una autopista en Los Ángeles. Al parecer, la actriz se estrelló contra una casa y su coche se prendió en llamas causándole quemaduras graves y una herida cerebral.

Anne tuvo una infancia trágica, abusiva y sumamente disfuncional. La actriz fue víctima de abuso sexual por su padre.

anne heche donará sus organos
Foto: Getty Images

 

Después de su muerte, los hijos de Anne, Homer y Atlas, compartieron un comunicado en honor a su madre. “Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales sumamente bruscos, me quedo con una profunda y silenciosa tristeza. Ojalá mi mamá ya no tenga dolor y esté comenzando a explorar lo que lo que a mi me gusta imaginarme como su eterna libertad. Durante estos seis días, miles de amigos, familiares y fans me han entregado su corazón. Estoy agradecido por su amor, así como el apoyo de mi papá, Coley y mi madrastra Alexi, quien continúa siendo mi roca durante este momento. Descansa en paz mamá, te amo. ”

Sin duda, los hijos de Anne Heche son quienes más han sentido la mujer de la actriz.

Hijos de Anne Heche

Homer es el mayor de ambos y es hijo de Coley Lafoon, nació en marzo del 2002 y acaba de pasar a su último año de preparatoria. Según su padre, quiere estudiar algo que involucre números. Atlas, el menor, tiene 13 años y es hijo del segundo matrimonio de la actriz con James Tupper. Nació en marzo del año 2009 y al parecer tiene una relación sumamente fuerte con su medio hermano. La relación entre la actriz y sus hijos era sumamente divertida ya que a los tres les gustaba el ejercicio, compartían el sentido del humor, bailar y los deportes. 

hijos de anne heche
Anne y Homer 2009

 

En el año de 2012, Anne escribió un artículo en una revista sobre lo orgullosa que se sentía respecto a sus hijos. “Es lo único que queremos para nuestros hijos. Esperanza, la satisfacción de que cuando trabajamos, podamos darles cualquier cosa que les de un sentimiento positivo sobre ellos mismos. Eso es. La guerra de mamás. Lo bueno, lo malo, lo horrible. El futuro. Es completamente sobre ellos, lo que he aprendido de ellos es que si estas ahí para ellos y para apoyarlos, serán felices”.

hijos de anne heche
Anne y Atlas 2011

 

Anne Heche apareció en numerosas producciones a lo largo de su vida. Su papel como Vicky Hudson y Marley Love en la serie de Another World , fue el rol que la puso bajo el reflector por primera vez y le otorgó reconocimiento. Por otro lado, durante toda su carrera demostró su gran capacidad camaleónica para la actuación, apareciendo en numerosas producciones sobre cada género televisivo y cinematográfico.

Te puede interesar: 

FAMILIA DE LA ACTRIZ ANNE HECHE INICIA PROCESO PARA DONAR SUS ÓRGANOS

ASÍ FUE LA POLÉMICA HISTORIA DE AMOR ENTRE ANNE HECHE Y ELLEN DEGENERES

12 famosos hijos de padres gay



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.