Sports

‘Ojalá México enfrente a grandes selecciones en Qatar 2022’


Luis Hernández expresó su deseo de que la Selección Mexicana se enfrente a los mejores equipos que participarán en el Mundial de Qatar 2022. El exfutbolista aseguró que será una buena oportunidad para que el combinado tricolor pueda demostrar su calidad. 

“Ahí estamos, está nuestra selección, incluso con todo lo que se dijo sobre el mal funcionamiento que tuvieron algunos partidos. Pero el Mundial es el Mundial y ojalá nos toque contra grandes selecciones para demostrar y que los jugadores que están ahí saquen el carácter. 

“A mi parecer, preferiría que me tocará Italia, Francia o Brasil, bueno Italia no está pero que nos tocara una selección competitiva. El Tata Martino ahora ya va a estar más relajado y tiene que trabajar mucho mejor, tiene que ponerse las pilas, convencer al jugador de la Selección Mexicana y prepararse con buenos partidos, nos queda poco tiempo, pero hay que jugar con buenas selecciones para poder competir”, declaró en entrevista para ESPN.

Jugadores de la Selección Mexicana previo al partido ante El Salvador

Este viernes se realizará el sorteo para definir los grupos correspondientes a la Copa del Mundo de Qatar 2022; México se encuentra ubicado en el ‘Bombo 2‘ con Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay y Estados Unidos.

El Tri podrá enfrentarse con selecciones de primer nivel que aparecen en el ‘Bombo 1‘ como Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal. De igual manera Senegal, Serbia, Polonia y Ecuador, por mencionar algunos.

Jugadores de la Selección Mexicana previo al partido ante El Salvador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS FASSI: ‘LE VAYA COMO LE VAYA A MÉXICO EN EL MUNDIAL, DEBE IR POR BIELSA’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close