Politics

Nutriólogos encuentran que ponerle piña a la pizza adelgaza porque hace vomitar a quien la come


“Yo ya he perdido 3 tallas nomás de no desperdiciar la piña”, dio su testimonio un sujeto

Cordillera del Catsup.- Prestigiosos nutriólogos han encontrado que ponerle piña a la pizza ayuda a bajar de peso porque el sabor hace vomitar al individuo que la consume.

“Yo recomiendo comer papaya, queso cottage y piña en la pizza, porque así la absorción de calorías es mínimo pues esos alimentos así como entran, salen”, declaró Rábano Pepinillos, graduado de la reconocida carrera de nutrición.

El consejo ha sido avalado por la Asociación Mexicana de Anorexia y Valores Nutrimentales, los cuales confirmaron que el antojo de pizza se sacia comiendo una rebanada, pero con la piña encima, nada queda dentro del organismo; pero la persona se siente satisfecha de haber “comido”.

La piña en la pizza te limpia el estómago de las galletas Oreo que te comiste

“Lo mismo puede hacerse con los tacos al pastor, pues si le ponen piña, hasta dietéticos son”, agregó el Dr. Rábano, quien incluso tiene ensayos alertando sobre ponerle catsup a los frijoles.

El resultado ha sido bien recibido por el gremio taquero, quienes ahora podrán presumir que sus tacos no solo son una delicatessen sino que también hasta sirven para bajar de peso.

“La piña era de adorno, no sé quién se la come, pero bueno, ahí sirve para no engordar”, opinó un taquero local.

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close