Sports

‘Nos pagan muy bien entonces debemos tener vergüenza deportiva’


Por segunda temporada al hilo, Cruz Azul se quedó en las Semifinales de la Concachampions y para Sebastián Jurado, la actuación celeste no es más que un fracaso.

“Es un rotundo fracaso de nuestra parte pero bueno, la vida no es lo que logras sino lo que superas”, exclamó.

“Debemos ser autocríticos, reflexionar las cosas que se hicieron bien y mal, pero no nos puede pegar en absoluto porque el sábado tenemos una revancha, somos profesionales y nos pagan muy bien por hacer lo que hacemos, entonces debemos tener vergüenza deportiva para plantarnos el día sábado y sacar los tres puntos“, añadió.

 

Aunque no es consuelo, Jurado sabe que la Liga se convierte en el objetivo principal, por lo que apunta a cambiar la cara desde el sábado ante Chivas.

Sebastián Jurado durante un partido de Cruz Azul

“Tenemos una lección importante, hay que tener los pies sobre la tierra para afrontar las cuatro finales que nos quedan para cerrar la Liga y trataremos de meternos entre los primeros cuarto para calificar directo y buscar el campeonato”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL VS PUMAS: ANTUNA, JURADO, GONZÁLEZ Y TALAVERA, SE ENFRASCARON EN RIÑA TRAS EL PARTIDO

Sebastián Jurado durante un partido de Cruz Azul



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.