Politics

Niña se vuelve viral por tomarse toda la copa de vino en su primera comunión


Aunque eso de la primera comunión ya está un poco olvidado entre las nuevas generaciones, para muchos niños y niñas sigue siendo un día inolvidable. Pero para una niña lo será por partida doble, ya que se volvió viral luego de echarse el vino del cáliz como si fuera un vaso de agua cualquiera.

Niña se vuelve viral por tomarse toda la copa de vino en su primera comunión
Foto: Captura al video de @stefanie_heidebrink (TikTok)

Brynley Heidebrink, la niña que demostró su buen gusto por el vino en su primera comunión

Las protagonistas de esta divertida historia son Stefanie Heidebrink y su hija Brynley Heidebrink, de 7 años de edad, quien celebró su primera comunión en una iglesia de Dakota del Sur.

Pero a diferencia de otros niños y niñas que recibieron por primera vez “El cuerpo y la sangre de Cristo”, la menor demostró que tenía muchas ganas de llenar su cuerpo con el sagrado líquido.

Como verás en el video, el Padre le hace entrega de la hostia y luego le da la copa con el vino para que le dé un pequeño sorbo como dicta la tradición católica. Pero la pequeña agarró vuelo y comenzó a beber, y beber, y beber, y beber…

El sacerdote, identificado como Andrew Young (según medios locales del gabacho), se quedó nomás mirando a la niña mientras se echaba la copa de vino, pero luego de unos segundos reaccionó y le hizo gestos para que ya se detuviera mientras la gente en la iglesia comenzaba a reír ante lo que ocurría.

Niña se vuelve viral por tomarse toda la copa de vino en su primera comunión
Foto: Captura al video de @stefanie_heidebrink (TikTok)

La mamá de Brynley compartió el video con mucho orgullo

La madre de la niña grabó cada momento de la primera comunión (naturalmente), y no dudó en difundir el video en sus diferentes redes sociales ante lo divertido que resultó para todos los presentes lo hecho por su hija.

Brynley recibiendo su primera comunión… y bebiendo el vino como su mamá. Momento de orgullo“, escribió la mujer en su cuenta de Instagram, además de compartir el video también en TikTok.

Jajajaja una primera comunión memorable, sin duda… pero ni una más Brynley, ¡ni una más!





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close