Entertainment

Nicole Helfon y Lucía Valdés crean Tómbola Bazar con 50 expositores


Con sus emprendimientos en joyería y ropa de playa, Nicole Helfon y Lucía Valdés han participado en un gran número de bazares, siempre con la sensación de ofrecer algo adicional para los clientes.

Por Cecilia Morales Andere
Fotos Einar González

“Cada vez que termina un bazar, Lucía y yo platicamos sobre cómo hacer algo que sea atractivo para las personas que asisten y compran productos de nuestros emprendimientos. En todos los bazares siempre te dan -como proveedor- una mesa o stand para decorar y ofrecer tus productos, pero ¿qué puede ser diferente y cómo ofrecer un valor agregado? Así, después de muchas ideas llegamos a la conclusión que, todos queremos tener experiencias nuevas y de esta manera nace Tómbola Bazar”. Afirma Nicole Helfon.

Nicole Helfon
Nicole Helfon

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA TÓMBOLA BAZAR?

NICOLE HELFON: El fin de semana del viernes 29 de abril al 1 de mayo de 2022 en Park Plaza Santa Fe se llevará a cabo la primera edición de Tómbola Bazar. Es un bazar con una dinámica distinta para todas las personas que quieren visitarnos y vivir diferentes experiencias. Al mismo tiempo que sus compras tendrán un sentido, por cada 1.500.00 pesos de compra en cualquier stand, recibirán un boleto para participar en una tómbola que se llevará a cabo el domingo, durante la clausura del evento. Además, de por ser el fin de semana del Día del niño, la familia completa podrá visitar distintos emprendimientos y al mismo tiempo tener experiencias con un valor agregado a sus compras. Es el momento ideal para encontrar el regalo perfecto del Día de las madres.

Dentro de las actividades infantiles habrá una ludoteca por parte de Kids Class, una premier exclusiva de Sonic 2, Flora González Helfon instalará una popup con photo opportunity en la que se podrán tomar fotos con su familia.

¿CUÁLES SERÁN ALGUNAS DE LAS EXPERIENCIAS DURANTE TÓMBOLA BAZAR?

LUCÍA VALDÉS: Entre los expositores, también estará Michelle Aziz, autora de Amaya ¡Estalla! Ella impartirá breves conferencias sobre la importancia de educar a los hijos y prepararlos para esos momentos en que todos nos sentimos rebados -incluyendo a los niños-. Marian Díaz Calvete dará consejos y típs de nutrición. Zarina Rivera con su firma Zash ofrecerá un taller de table setting.

Lucía Valdés
Lucía Valdés

¿CÓMO SERÁN LAS ACTIVACIONES GASTRONÓMICAS?

NH: Habrá de todo, en la sección de gastronomía habrá un tasting de vinos naturales, comida árabe, degustación de salmón curado, taller de cocina urbana y se contará con el servicio de los restaurantes con presencia en Park Plaza.

¿QUÉ TIPO DE REGALOS OFRECE LA TÓMBOLA?

LV: Habrá desde viajes en pareja, masajes y accesos al spa del Hotel Westin, descuentos en restaurantes de Park Plaza, enmarcados gratis en la compra de piezas de arte.

¿QUÉ DIFERENCÍA A TÓMBOLA BAZAR DEL RESTO DE LOS BAZARES COMO LOS CONOCEMOS HOY DÍA?

NH: Cada stand tendrá su propia sombrilla, contarán con una mesa de nogal, además hay una curaduría muy precisa que ofrecerá productos de emprendimientos que son difíciles de encontrar en la zona poniente de la ciudad. Algunos de estos showrooms ofrecen artículos muy específicos con diseños únicos e increíbles. Además de ser una ayuda para dar a conocer diferentes líneas y marcas. Cuidamos mucho a nuestros expositores, al ser 50 nos queremos asegurar que haya de todo y que no se repitan los mismos artículos, como en otros que puedes ver hasta 10 mesas con la misma joyería, ropa o accesorios para casa.

Nicole Helfon y Lucía Valdés crean Tómbola Bazar con 50 expositores
Nicole Helfon y Lucía Valdés crean Tómbola Bazar con 50 expositores

 

Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: PAULINA HERRERA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close