Entertainment

Nicole Abraham y su camino para crear un templo integral


Decidida a crear una comunidad de mujeres empoderadas y chingonas, Nicole Abraham enfoca su vida en el bienestar integral.

Fiel a sí misma, Nicole Abraham se ha abierto paso en el mundo del emprendimiento, los negocios y las plataformas digitales con el objetivo de crear un espacio integral para el beauty wellness.

Gracias a su aprendizaje constante y su crecimiento como empresaria y experta en diseño de cejas, la joven de 29 años descubrió su vocación de vida: la ayuda al otro y el despertar de la energía femenina. 

 

Filosofía que trabaja día a día a través de varios proyectos enfocados en el empoderamiento de las mujeres, para que su comunidad en redes sociales conecte con su propia belleza interna y externa.

Pero eso no es todo, pues la empresaria se encuentra por inaugurar su podcast Mujeres Chingonas, con el que busca despertar la fuerza y poder de sus seguidoras a través de charlas amenas. 

Con los primeros episodios lanzados a partir de diciembre en sus redes sociales, Nicole plantea conversaciones en torno a las relaciones interpersonales, el amor propio, el emprendimiento femenino y la salud emocional. 

También lee: Dime qué tono de cabello usas y te diré quién eres

Nicole Abraham

Nicole Abraham, mujer chingona

Al vivir esta nueva etapa, la egresada de la Universidad Anáhuac busca despertar la fuerza vital de sus escuchas para encaminarlas hacia su misión de vida y hacia la felicidad.

En entrevista con CARAS, la beauty icon reveló su fuente de inspiración:

“En las mujeres que se acercan a mí para diseñar sus cejas he encontrado a amigas, más que a clientas, mujeres chingonas que con su propia historia me han enseñado lecciones de vida muy fuertes y que despertaron en mí la inspiración para transmitir a más mujeres las palabras correctas, y así, unificar un criterio de nuestro gran valor femenino, que nos da la seguridad de lograr hasta lo imposible”.

 

‘Hacer lo que te gusta es clave para tu felicidad, no hay que esperar el momento perfecto o a que el miedo se vaya; simplemente hay que hacerlo. Esta es la diferencia entre quien logra sus metas y quien no’, comparte la voz de Mujeres Chingonas. 

Nicole busca motivar e inspirar a las lectoras para que logren sus propósitos sin importar cuántos obstáculos haya en el camino. Pues, la clave está en desarrollarse paso a paso, pero siempre con constancia y disciplina.

Nicole Abraham

La también artista phibrows (única cédula mundialmente reconocida en el maquillaje semipermanente / @phibrows.nic) revela que en sus 6 años de experiencia en el arreglo y diseño de cejas ha recibido diversas certificaciones por técnicas tanto vanguardistas como surrealistas, lo que le ha permitido involucrarse a una parte hermosa de la vida de las personas, pues dice, “las acompaño en el fortalecimiento de su autoestima, a hacerlas sentir más bellas y seguras y diseñarles cejas hermosas y perfectas’.

No te pierdas:

La generación de creadores que han conquistado al mundo entero

Las mejores opciones de fitness, wellness y lifestyle para iniciar el 2022

Los famosos que se comprometieron en 2021





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close