Politics

Mujer muere en volcadura en la carretera Torreón – San Pedro



San Pedro, Coahuila /

Una volcadura se registró a las primeras horas de este sábado sobre la carretera Torreón – San Pedro, donde una mujer perdió la vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el accidente se registró minutos antes de las 05:00 horas de la mañana en la carretera Torreón- San Pedro a la altura del entronque del ejido San Antonio Gurza.

Se informó que fue una camioneta Chevrolet Silverado en color gris, el vehículo que participó en este accidente.

La camioneta en circulación de oriente a poniente, debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, se salió de la carretera hacia su lado derecho, y dio varias volteretas, llevándose un poste de madera en su trayectoria, quedando totalmente destruida de su carrocería a la orilla de la carretera.

Asimismo, se indicó que, al momento del accidente, la acompañante salió disparada y quedó su cuerpo ya sin vida como a un metro del vehículo. La persona que falleció en este accidente, fue identificada como Lourdes Galindo de 35 años, quien tenía domicilio en la colonia Las Margaritas de San Pedro.

El conductor de la camioneta fue identificado como Alejandro de 28 años del ejido Rosita del municipio de San Pedro, quien quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

CALE





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close