Politics

Mujer en Holanda se enfrenta a ladrón y logra ahuyentarlo de su tienda


Bien dicen que cuando se es víctima de un asalto, para no arriesgarnos y cuidar nuestra integridad física, es mejor darle al delincuente lo que pide ya sea dinero, objetos de valor o lo que sea que esté pidiendo. Sin embargo, hay personas que prefieren enfrentar la situación de otra forma, justo como lo hizo una mujer en Países Bajos recientemente.

Latife Peker se ha vuelto viral en los últimos días luego de que en redes sociales circulara un video donde la vemos encarar a un sujeto que había entrado a su negocio a robar. Y como ya leyeron arriba, esta señora logró repeler a asaltante con nada más que su trapito.

Nomás con su trapito: Mujer enfrenta a ladrón y logra ahuyentarlo de su tienda
Latife Peker, la mujer que se enfrentó al ladrón. Foto: Captura de YouTube.

Mujer enfrenta a ladrón en su panadería

La semana pasada, justo durante los últimos días de agosto, se hizo viral el video en el que la ya mencionada Latife Peker, oriunda de Turquía, repelió un asalto a su panadería.

Todo sucedió cuando ella tranquilamente sacudía el polvo dentro del negocio que le pertenece a su hijo. Como se puede ver en el clip, la mujer solamente estaba limpiando mientras estaba a la espera de los clientes… y fue en ese instante que las cosas se iban a poner tensas.

Nomás con su trapito: Mujer enfrenta a ladrón y logra ahuyentarlo de su tienda
Momento en que la señora Latife y el asaltante se encaran. Foto: Captura de video.

Las imágenes nos muestran que mientras Latife limpiaba el mostrador, al fondo había un extraño asomándose, como esperando el momento perfecto para el atraco. Y sin pensarla mucho, el sujeto vestido completamente de negro, encapuchado y con lo que parece cuchillo de carnicero en mano, entró al establecimiento corriendo hacia la caja registradora.

La señora Peker se hizo para atrás en un primer momento, dejando que el asaltante se acercara a la caja. Pero en cuestión de segundos, la mujer se acercó a forcejear con el sospechoso atacándolo a base de empujones y uno que otro trapazo.

Nomás con su trapito: Mujer enfrenta a ladrón y logra ahuyentarlo de su tienda
Latife y el asaltante forcejeando. Foto: Captura de video.

También puedes leer: ¡Rifados! Este albergue deja que las personas en situación de calle se refugien con sus mascotas

Latife logró ahuyentar al delincuente

En medio del enfrentamiento, la caja registradora cayó al suelo y se ve cómo algo del dinero guardado quedó regado por el piso. El asaltante se arrodilló para llevarse algo del efectivo, esto mientras Latife lo seguía aventando y golpeando con su trapo. El delincuente cayó y como pudo, escapó de la escena.

Incluso, se puede ver al final del video cómo otro hombre que iba entrando a la panadería, intenta detener al sujeto con una patada. De acuerdo con el sitio de noticias Anadolu Agency, el encapuchado escapó en una bicicleta, mientras la señora Peker, pro su parte, no fue herida (aunque sí se llevó un susto).

Aqu





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close