Politics

Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones del COVID-19


El cantante argentino Diego Verdaguer murió este jueves 27 de enero por complicaciones del COVID-19. Así lo dio a conocer la familia del cantante a través de un boletín que su oficina de relaciones públicas en México posteó y donde dieron a conocer que el artista falleció en la ciudad de Los Ángeles, California. 

De acuerdo con el escrito, en diciembre de 2021 Verdaguer se contagió de COVID-19, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado. “Desgraciadamente hoy dejó de estar entre nosotros. Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, dice el boletín que detalla el artista será cremado en Estados Unidos.

Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones del COVID-19

FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ/CUARTOSCURO.COM

Diego Verdaguer murió por COVID-19 en Estados Unidos

“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento”, menciona la oficina de Diego Verdaguer y asegura que después se organizará un evento para que el público pueda despedirse de él.

“En estos instantes su dolor es tan grande, que no están en condiciones de dar declaraciones. Agradecemos su comprensión y respeto al respecto”, agrega la oficina de relaciones públicas sobre la familia del cantante nacido en Buenos Aires,  Argentina,  el  26 de  abril  de  1951, a quien despiden como “El enorme artista, el amoroso esposo, padre y abuelo”.

Muere el cantante Diego Verdaguer por complicaciones del COVID-19

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.