Politics

Mesas vacías y poca afluencia, así los festejos no tan padres en la Roma


Con mesas vacías y poca afluencia, lució esta tarde del Día del Padre la zona restaurantera en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

A diferencia de los festejos del 10 de mayo, este corredor comercial no se vio beneficiado en este tercer domingo del mes de junio, hecho que desmoralizó a los restauranteros, quienes esperaban una mejor venta.

Está raro, ahorita ha pasado mucho turista, pero vemos que vienen y se van, esperemos que en la noche puede que caiga un poco más de gente (…) tuvimos más de clientes y festejos en el Día de la Madre, pero no como ahora que si estamos solos, creó que se debe a que los papás prefieren descansar y quedarse en casa en este día”, dijo Everest, jefe de barra del restaurante Bistro Franca.

De las pocas familias que asistieron para celebrar a su padre, mencionaron que es común ver los restaurantes medio vacíos en este día y comentaron que gran parte de la culpa de ello, lo tiene el propio progenitor, que no convive con su familia.

Lo que voy a decir, siento que es contra del hombre, pero muchos padres estamos alejados de nuestros hijos, no estamos al 100 por ciento con el hijo, la hija y la esposa”, dijo Hugo Bello, padre de familia que acudió a celebrar su día en un restaurante de la colonia Roma.

Al padre ya lo consideran como proveedor, y  por qué no mostramos sentimientos, a lo mejor por ello piensan que no necesitamos festejos” dijo Fabián Mesa, padre de familia.

Otro factor que pudo haber influido en el bajo número de clientes en esta zona restaurantera, fue la lluvia que se hizo presente después de las 4:30 de la tarde en gran parte de esta zona centro de la ciudad.

 

 

 

 

 

jcs





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close