Entertainment

¿Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se casarán este 2022?


La relación del actor Mauricio Ochmann y su novia, la guapa modelo Paulina Burrola va viento en popa, ambos han demostrado ante sus seguidores lo enamorados que están, ¿Será que este año llegarán al altar?, Mauricio habló ante los medios al respecto y esto fue lo que dijo.

Por Redacción CARAS

En un reciente encuentro del actor Mauricio Ochmann con los medios de comunicación, fue cuestionado sobre si tiene planes de boda con su novia Paulina, y esto fue lo que respondió.

Te puede interesar: ASÍ SORPRENDIÓ MAURICIO OCHMANN A SU NOVIA PAULINA EN SU CUMPLEAÑOS

“Muy contento, cómo no. Pues ya, el noviazgo está formal”, dijo ante las cámaras de un programa televisivo. “Luego, luego, ya…”, agregó con una gran sonrisa y sentido del humor tras la pregunta sobre si existe la posibilidad de casarse.

Aunque ahora el actor Mauricio Ochmann está feliz junto a su nueva pareja tras su separación con la actriz Aislinn Derbez, dejó en claro que para él lo más importante es el bienestar de su hija Kailani y reveló que la pequeña está enterada de las nuevas relaciones de sus padres, ya que recientemente, Aislinn también se dio otra oportunidad en el amor y presentó a sus seguidores a nuevo novio, el influencer de 32 años, nacido en Bélgica, Jonathan Kubben.

Te puede interesar: ¿QUIÉN ES JONATHAN KUBBEN, EL NUEVO NOVIO DE AISLINN DERBEZ?

A pesar de que ambos tomaron caminos diferentes en el amor, mantienen una buena amistad y trabajan en equipo para brindarle los mejores cuidados y armonía a su hija.

Aislinn celebra el dia del padre
Foto Instagram

 

“Somos una familia muy unida y siempre vemos por lo mejor para Kai. Ella está enterada de todo y  lo más importante para ella es ver a su papá y a su mamá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien”, expresó el actor mexicano sobre la relación con Aislinn Derbez, la madre de su hija.

Misterio ojos azules Kailani
Foto Instagram

 

Seguir leyendo: Aislinn Derbez le pinta el pelo a su hija y le cumple sueño de ser sirena, pero la critican

El noviazgo de Mauricio y Paulina ha dado de que hablar a lo largo de estos meses, ya que ambos se han encargado de gritar su amor a los cuatro vientos.

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close