Politics

Matías Almeyda podría volver a la Liga MX con Rayados de Monterrey


Monterrey /

Monterrey no tiene entrenador tras el despido de Javier Aguirre, la directiva trabaja en su reemplazo y uno que estaría interesado en regresar al futbol mexicano es Matias Almeyda. El pelado tiene contrato con el San José de la MLS pero ya no está feliz y de ser buscado por la directiva albiazul aceptaría llegar a Rayados, así lo informó una fuente a Canal 6 Deportes.

El estratega argentino fue sondeado en otros procesos para venir al Monterrey sin embargo la directiva albiazul aún no ha platicado con el ex director técnico de las Chivas. Cabe señalar que Matías podría encajar perfecto en el club ante el gran manejo de vestidor que posee, situación que se ve apremiante en estos instantes.

Periodistas de San José dan casi como un hecho que el tiempo de Matías en el futbol de los Estados Unidos ha finalizado, esto debido a los incumplimientos de parte de la directiva hacia el entrenador sudamericano. Pues jamás han sido capaces de armarle un plantel competitivo.

Rayados por su parte tiene en carpeta a Robert Dante Siboldi y Víctor Manuel Vucetich. Sin embargo, una llamada de la directiva con el pelado que triunfó en el rebaño sagrado podría tenerlo de regreso en la Liga MX.

FCM





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close