Sports

Maribel Domínguez, separada del equipo a 20 días del Mundial


Las Selecciones Nacionales de México siguen en problemas y ahora el Tri Femenil Sub 20 atraviesa por uno, pues Maribel Domínguez y su cuerpo técnico están bajo investigación en este momentos y han sido separados, momentáneamente, de su cargo. 

De acuerdo con información de ESPN, es una situación delicada de indisciplina al interior del equipo y se volvió en un hecho grave ya que el presidente de la Federación Mexicana De Futbol, Yon de Luisa, está enterado de la problemática, pidió la separación de la mandamás del cuadro Azteca y este jueves habrá conferencia de prensa. 

Aún se desconoce la razón por la que ‘explotó’ todo el tema, pero el medio ya mencionado reporta que en las siguientes horas se sabrá más de este tema, pues se pudo saber que se derivó en que la plantilla del Tricolor Femenil Sub 20 tiene una fuerte división que provocó que el equipo no haya tenido entrenamiento este miércoles por la tarde. 

Maribel Domínguez en un partido del Tri Femenil Sub 20 

Cabe recordar que la Selección Mexicana y Maribel Domínguez tienen el Mundial de la categoría en 20 días en Costa Rica. 

Dicho evento se realizará del 10 al 28 de agosto y el Tricolor comparte grupo en sector B junto a Alemania, Colombia y Nueva Zelanda. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ORDIALES, PRINCIPAL CANDIDATO PARA REEMPLAZAR A TORRADO

Maribel Domínguez en un partido del Tri Femenil Sub 20



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close