Entertainment

Marc Anthony se compromete y olvida borrarse el tatuaje de Jennifer Lopez


Marc Anthony de 53 años y la modelo Nadia Ferreira de 23, compartieron una imagen con la que anunciaron su compromiso, sin embargo, en ella se aprecia el tatuaje que el cantante se hizo de su ex esposa, Jennifer Lopez.

En la fotografía que compartieron los futuros esposos, Marc Anthony y Nadia Ferreira se observa el anillo que el famoso se tatuó en 2004 cuando se comprometió con su ex esposa, la cantante y actriz Jennifer Lopez- quien ahora está comprometida con Ben Affleck-.

Te puede interesar: ¡MARC ANTHONY DE 53 AÑOS SE COMPROMETE CON LA MODELO NADIA FERREIRA DE 23!

Al parecer, este detalle pasó desapercibido para muchos en una postal que rápidamente se viralizó, luego de que Marc diera a conocer con sus seguidores que irá por su cuarto matrimonio, pues parece ser que la joven conquistó nuevamente su corazón.

El puertorriqueño-estadounidense también llevaba el nombre de JLo en una de sus muñecas pero se lo cubrió con otro diseño cuando se separaron, por lo que ahora nada más tiene tatuado el anillo de aquel compromiso.

marc anthony y nadia ferreira
Foto: Instagram

 

Aunque, esto parece no interesarle a Nadia, quien se convertirá en la esposa de Marc y de lo más feliz y enamorada compartió la noticia de que llegará al altar próximamente, luego de que el cantante la sorprendiera con el anillo de compromiso, después de celebrar su fiesta de cumpleaños junto a la familia de la finalista de Miss Universo.

Cabe destacar que para Nadia de 23 años será la primera vez que llegará al altar, mientras que Marc ya lo hizo con la modelo y también reina de belleza Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, posteriormente con JLo con quien tiene mellizos y más adelante con la modelo venezolana Shannon de Lima- quien actualmente está en una relación con el actor Alex Speitzer.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close