Sports

Manuel Neuer sobre el arquero Memo Ochoa: “Es un súper jugador”


Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich y de la Seleccion de Alemania, alabó la labor que ha realizado Guillermo Ochoa en su carrera como futbolista profesional.

Neuer afirmó que Ochoa es “es un súper jugador y en la portería siempre ha tenido actuaciones sólidas con México sin importar en qué torneo”.

En entrevista con Fox Sports, el arquero alemán destacó las capacidades de Paco Memo en el arco y además dijo que no fue sorpresa lo que sucedió en el primer juego del Mundial de Rusia 2018, donde el Tri derrotó a Alemania por 1-0.

Manuel Neuer alabó el trabajo colectivo de México

“No, no fue una sorpresa para nosotros, México es un buen equipo que funciona muy bien como equipo creo que jugaron muy compacto y agresivo”, declaró Manuel Neuer, arquero alemán. 

De hecho, Neuer destacó la fortaleza grupal que tuvo la Selección Mexicana para sacar adelante ese partido en Rusia 2018.

El alemán afirmó que fue un gran partido en Rusia 2018

“No hay algún jugador que sobresalga, más bien para México fue el equipo y la solidaridad que estuvo ahí en su victoria, nuestra derrota se debió a que México funcionó bien como conjunto”, sentenció Neuer. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR – MAURICIO POCHETTINO: HABLÓ SOBRE LA REMONTADA EN EL REAL MADRID-PSG, UN DÍA DE ‘SUERTE’ MERENGUE

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close