Entertainment

Luis Felipe González lanza una solución saludable mediante bebidas de agua alcalina


Lanza una solución práctica y saludable mediante bebidas de agua alcalina en diferentes sabores vanguardistas con envases sustentables para ofrecer una vida saludable a todos los mexicanos.

Por Cecilia Morales Andere
Fotos Einar González / Getty Images

Con un linaje empresarial y conscientes de las alarmantes cifras que ocupa nuestro país en temas de obesidad, lo cual se caracteriza por el alto consumo de azúcar, los hermanos Luis Felipe y Sebastián González Morán aprovecharon el know how y la experiencia que les ha otorgado el tener una empresa desde hace 10 años, que se dedica a maquilar ‒para tiendas y autoservicios‒ bebidas como agua, jugos y refrescos.

luis felipe gonzalez

Así, movidos por una genuina preocupación y con el afán de crear un impacto positivo en la salud de la sociedad, decidieron innovar y formular aguas alcalinas con sabores
frutales y herbales naturales con cero azúcares añadidos. “Si tomamos en cuenta que cada una de nuestras células se forma de agua y que el 60 por ciento del cuerpo humano se compone de este elemento, que además, es indispensable para la supervivencia del hombre, nosotros teníamos que ofrecer un producto que no sacrificara el sabor de las aguas frutales y que nos hidratara, con un beneficio adicional, por lo que iniciamos a desarrollar el producto, con el agua que usamos, que por cierto, es directa de manantial”, nos cuenta Luis Felipe.

Recientemente, las personas se involucran más en el conocimiento y cuidado de la salud, siendo el agua alcalina un motivo de ello. Gracias a estudios sabemos de sus grandes favores para el organismo: ayuda a reducir los niveles de glucosa en la sangre, a desintoxicar el cuerpo y a equilibrar su pH, previene enfremedades gastrointestinales, dolores de espalda, colesterol alto y neuralgias, entre otros beneficios.

luis felipe gonzalez

SUSTENTABILIDAD DE LA A A LA Z

En el proceso de idear la bebida perfecta, Luis Felipe y Sebastián crearon We Are Water People, el cual ofrece seis productos sustentables: agua de manantial alcalinizada, agua de manatial gasificada natural ‒con cuatro sabores únicos, naranja, jengibre y acerola, mora azul, açaí y lavanda, fresa y albahaca, y té verde con toronja‒. En todos ellos, la materia prima tanto frutal como herbal, proviene de huertos ecológicos y sustentables que dan trabajo y son fuente de ingreso para cientos de familias mexicanas.

Te puede interesar: CONOCE A LOS JÓVENES MÁS CREATIVOS DE MÉXICO 2022

Descubre el artículo completo con Luis Felipe González en la edición impresa CARAS AGOSTO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close