Entertainment

Lucero y Mijares recibieron el 2022 cantando juntos en Acapulco


En compañía de su hija Lucerito, Lucero y Mijares le dieron la bienvenida al 2022 cantando juntos en un exclusivo hotel de Acapulco.

Por Diana Laura Sánchez

Los tres talentosos artistas, Lucero, Mijares y su hija Lucerito sorprendieron en el escenario al público de Acapulco al festejar con un gran concierto la llegada del Año Nuevo 2022.

Como era de esperarse, los famosos cantantes ofrecieron un espectacular concierto a los asistentes que cantaron con ellos sus más grandes éxitos con los que disfrutaron de la celebración de fin de año.

La presencia de su hija Lucerito en el concierto emocionó a los fans al interpretar el romántico y exitoso tema “Para amarnos más”. La carismática Lucerito protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al cantar junto a sus padres arriba del escenario.

En una entrevista exclusiva para la edición CARAS JULIO 2021, Lucero y Mijares revelaron cómo es su relación ahora que no son esposos, el reto de ser padres de familia, y la música que siempre los ha mantenido unidos. Además, fueron parte del programa televisivo de concursos El Retador.

Lucero Mijares entrevista CARAS exclusiva
Foto: Esteban Calderón para CARAS

 

Entre ellos existe una gran relación de admiración y respeto mutuo que los hace ser la dupla perfecta y más representativa en el medio del entretenimiento en nuestro país.

“En el escenario se nota cuando no la llevas bien y no hay química. Aquí hay muy buena química, los dos conocemos nuestra trayectoria, nos sabemos todas nuestras canciones…”, expresó Manuel Mijares.

Seguir leyendo: LUCERO Y MIJARES. NUNCA HAN ESTADO SEPARADOS

“Nos tenemos mucho cariño, tuvimos un matrimonio precioso y que bonito poder seguir siendo amigos aunque no seamos esposos”, agregó Lucero.

Seguir leyendo: EN PLENO CONCIERTO, CANELO ÁLVAREZ CANTÓ Y REGALÓ UNA ROSA A LUCERO

 

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close