Entertainment

Lucero y Mijares demuestran lo inseparables que son (VIDEOS)


Lucero y Mijares demostraron una vez más la química que existe entre ellos a pesar de estar divorciados.

Los famosos, Lucero y Mijares sorprendieron nuevamente en el escenario, donde juntos brindaron un gran concierto a sus miles de fans que acudieron al Auditorio Nacional para disfrutar del espectáculo, “¡Hasta que se nos hizo!”.

Los padres de Lucerito Mijares, demostraron que a pesar de ya no ser pareja, hay una entrañable amistad que los une y los mantiene inseparables desde el día que le pusieron fin a su relación hace 14 años.

Cobijados por el intenso cariño del público, los famosos entonaron sus más grandes éxitos, sorprendiendo así a sus fans. Entre gritos de emoción y aplausos, abrieron el show con los temas, “Ya no” y “Si me enamoro” y de inmediato los fans reaccionaron con alegría.

“Gracias por acompañarnos, gracias por traernos la buena fortuna y por traernos la buena suerte, porque este es el comienzo de lo que esperamos que sea una temporada larga”, expresó la también actriz.

“Estamos muy contentos de estar aquí con esta gira, esperando que este show que hacemos con amor y cariño les guste”, comentó Mijares.

Más de 10 mil asistentes acudieron al recinto, donde durante más de dos horas, Lucero y Mijares compartieron su música. Algunos de los temas que se escucharon en el concierto fueron, “Electricidad”, “Sobreviviré” y “Veleta”, de Lucero.

Por su parte, Mijares cantó, “No se murió el amor”, “Poco a poco” y “Baño de mujeres”. Además, siguió con un poco de trova con las canciones, “Para vivir”, “Ojalá”, y “El breve espacio”.

Y a dueto erizaron la piel de los fans con, “Me alimento de ti”, “No hace falta”, y “Tácticas de guerra”.

Como era de esperarse, arribó el mariachi y Lucero rindió tributo a “El divo de Juárez”, Juan Gabriel, incluyendo el “Noa-Noa”, y “No tengo dinero”.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue su hija Lucerito, quien interpretó junto a sus padres el famoso tema, “Vencer al amor” y “Para amarnos más”.

lucerito lucero y mijares
Foto: Instagram

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close