Entertainment

Lucero se sincera sobre la relación con sus hijos y los consejos que les da


La famosa actriz y cantante Lucero, revela cómo lleva su faceta de madre ahora que sus hijos son adolescentes.

Por Diana Laura Sánchez

Lucero asegura que no ha sido fácil ver crecer a sus hijos y tener poco a poco dejar que ellos tomen sus propias decisiones y sean responsables.

Los hijos de Lucero y Manuel Mijares heredaron el talento de sus padres, pues comienzan a construir su propio camino en el mundo artístico. Lucerito tiene 17 años, y Jose Manuel 20. Actualmente Lucerito estudia en el extranjero.

Te puede interesar: LUCERITO Y SU PADRE MANUEL MIJARES CANTAN JUNTOS PARA PEDIR PAZ

Lucero Mijares entrevista CARAS exclusiva
Foto: Esteban Calderón para CARAS

 

En una entrevista, Lucero confesó que, “No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al cien por ciento, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, expresó.

Y aunque no sabe que rumbo tomarán las vidas de sus hijos, está dispuesta a respaldarlos. “No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyare al cien por ciento”, agregó.

Lucerito Mijares se despidió de sus chinos y cambió de look a rubia y lacia
Lucerito Mijares se despidió de sus chinos y cambió de look a rubia y lacia
Foto: Instagram

Los consejos de Lucero a sus hijos…

Además, dijo que ahora que su hija estudia en Massachussetts, Estados Unidos, le aconseja que debe “cuidarse muchísimo” y que le confíe cualquier cosa que le suceda.

“Le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo”, comentó.

Por otro lado, ha orientado a sus hijos sobre su vida profesional y les ha aconsejado prepararse para lograr lo que deseen hacer en la vida.

Te puede interesar: LUCERITO MIJARES SE DESPIDIÓ DE SUS CHINOS Y CAMBIÓ DE LOOK A RUBIA Y LACIA

“Yo siempre comento con Lucerito que se tiene que ir preparando mucho, echarle todas las ganas para lo que quiera hacer”. “Hoy en día son diferentes las carreras a como era hace 40 años cuando yo empecé, pero parece que se tiene bonita conexión con el público. Agradecemos que la gente le aplauda, le guste su voz, lo que tiene dentro de sí y para compartir”, sostuvo Lucero, luego de que su hija ha sorprendido al público cuando sube al escenario a cantar junto a sus padres.

Finalmente, la artista habló sobre su nuevo sencillo en la telenovela “Los Ricos También Lloran”, “Me encanta esta canción que me invitaron para interpretar por parte de Televisa. Es un tema muy lindo y me recuerda un poco al de “Los Parientes Pobres”, porque habla de cosas muy lindas, llegadoras, al final es una historia de amor, ha habido muy lindos comentarios y muy buena recepción de la canción”, puntualizó.

Te puede interesar: ¿LUCERO SE CASARÍA CON MICHEL KURI? ESTO FUE LO QUE DIJO

 

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close