Entertainment

¿Lucero se casaría con Michel Kuri? Esto fue lo que dijo


La famosa cantante Lucero, expresó cuál es la razón por la que no ha dado el siguiente paso en su relación con el empresario Michel Kuri.

Tras su divorcio con Manuel Mijares, -el reconocido cantante y padre de sus hijos-, Lucero se dio una nueva oportunidad en el amor con Michel Kuri, con quien lleva 10 años de relación, y aunque han surgido varios rumores sobre su posible ruptura, la pareja ha demostrado que siguen igual de enamorados como los primeros días en los que iniciaron su noviazgo.

En tanto, Lucero siempre ha dicho que su relación con el empresario es bastante sólida, donde predomina el amor, la confianza y el apoyo mutuo, es por eso que la cantante y actriz es feliz tal y como se encuentra ahora su relación.

Aunque, sus fans se preguntan si llegará al altar próximamente, por este motivo Lucero fue captada por diversos medios de comunicación en el aeropuerto de Ciudad de México, quienes le preguntaron si aún no luce un anillo de compromiso, a lo que ella respondió, “¡No hombre! No..”.

Y aprovechó para describir cómo es su relación actualmente, sin existir ningún compromiso marital de por medio. “Es compromiso del alma, del corazón y demás”, expresó descartando la posibilidad de casarse con Kuri.

Asimismo, la cantante manifestó una vez más que no tiene deseos de casarse, pues así es feliz y no necesita vestirse de novia para estar junto a su pareja.

“No, estoy súper feliz, súper enamorados, felices los novios eternos que decimos, estoy muy contenta con él y él conmigo, seguimos juntos desde hace tanto tiempo y sin ningún cambio, sin ninguna diferencia, todo bien”, dijo anteriormente en una entrevista.

Te puede interesar: LUCERO Y MIJARES RECIBIERON EL 2022 CANTANDO JUNTOS EN ACAPULCO

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.