Entertainment

Lucero interrumpe a Mijares por una canción y le dice “es de ardidos”


La cantante interrumpió a su ex esposo en pleno concierto por cantar un tema que lanzó tras su separación.

Lucero y Mijares volvieron juntos a los escenarios como parte del tour “Hasta que se nos hizo”, una gira que emprendieron tras el éxito de su concierto vía streaming que ofrecieron el año pasado durante la pandemia. Durante sus primeras presentaciones en el Auditorio Nacional, ambos artistas han demostrado que son inseparables, pues su talento musical y su excelente relación de amistad los sigue uniendo cada vez más, a pesar de ya no ser pareja.

Asimismo, en uno de los conciertos que ofrecieron los famosos, ocurrió un hecho del que todos están hablando; se trata de que Lucero le hizo un “reclamo” a Mijares durante su presentación individual por cantar “Si me tenías”, un tema que lanzó en 2013, dos años después de su divorcio con la también actriz.

De tal modo que, mientras Mijares cantaba las primeras líneas de uno de sus más grande éxitos, apareció Lucero en el escenario e interrumpió su actuación; enseguida le tocó el hombro y Mijares dejó de cantar, luego de mirar a la actriz, comenzó a cantar “Para amarnos más”, segundos más tarde se detuvo y escucho a Lucero decir, “¿Qué no habíamos quedado que esa no?, a lo que él respondió, “por eso, yo creí que estabas cambiándote”.

Al parecer, Mijares aprovechó que Lucero estaba en su camerino para interpretar este tema.

“Me estaba cambiando, pero ya acabé de cambiarme. O sea, malísima esa canción… ¿no es malísima?… es de ardidos, poquito es de ardidos, pero igual está bonita”, agregó la actriz de 52 años.

Finalmente, ante la reacción y petición del público, los cantantes decidieron interpretar juntos dicho tema.

Además, como era de esperarse, su hija Lucerito subió al escenario para cantar junto a sus padres.

Seguir leyendo: LUCERITO MIJARES COMPARTE INÉDITA FOTOGRAFÍA JUNTO A SU MAMÁ LUCERO





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close