Politics

Los memes que dejó el empate entre Chivas vs América


Chivas tuvo al América en las manos, era suyo y lo dejó ir. Por más de media hora jugó con un hombre de más tras la expulsión de Jonathan Dos Santos, le pegó dos veces a los postes, pero el Rebaño terminó por firmar un empate sin goles ante un equipo azulcrema sin idea, ni garra.

Eso sí, el Ame rescató el empate por obra y gracia del viento de la rosa de Guadalupe, y ya dejó de ser el último lugar de la tabla general, gracias a su mejor diferencia de goles respecto a Mazatlán.

Marcelo Michel Leaño sorprendió una vez más al dejar en la banca a Raúl Gudiño, por segundo partido consecutivo, pero ni como reclamarle al estratega, ya que Miguel Jiménez no sólo ha cumplido con la chamba, sino que ha dejado la portería sin daños durante los 180 minutos que le ha tocado atajar en el torneo, e indiscutiblemente repetirá como titular en el clásico tapatío, contra Atlas.

Chivas vs América Liga MX

Especial

¿Qué pasó en el clásico entre Chivas y América?

Chivas fue más en el partido, a lo largo de los 90 minutos y si llegó a los 60 minutos sin gol, fue por culpa de los postes. Alexis Vega fue el primero que puso a rezar a Memo Ochoa, después de intentar un disparo fuera del área que reventó el poste; el arquero del América ya se había quedado estático.

El segundo balón que se estrelló en el metal fue en un tiro de esquina, en el cual Hiram Mier encontró espacio para meter un cabezazo, que obligó a Ochoa a estirarse, pero el arquero del Ame fue salvado ahora por el travesaño.

La cosa se le puso más fea al Ame en esa misma jugada, ya que Jonathan Dos Santos dejó la pierna estirada en su intento por rechazar de la zona de peligro y sin querer le pegó a Pérez Bouquet y como ya tenía tarjeta amarilla, se fue literalmente llorando a los vestidores, y es que Jonathan al fin recibió la oportunidad de ser titular, pero las cosas no le salen.

¿Y los clásicos memes?

Y como no hubo goles, el clásico se resume con memes a la espera de que América salga del fondo de la tabla general y Chivas encuentre pólvora.

 

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close