Politics

Los memes de Pumas tras la goleada de Chivas en el repechaje


Chivas está de regreso en la Liguilla, después de darle un paseo a Pumas, sobre todo en el cierre del partido, el cual definió los partidos de la Liguilla, y los universitarios se van de vacaciones tras una semana para el olvido, después de perder la final de la Concachampions a mitad de semana (3-0) y la goleada en el Akron (4-1).

Pumas ahora tendrá que definir lo que sucederá con su plantel, en especial con Alfredo Talavera, quien termina contrato con los felinos y podría salir del equipo luego de no acudir al Mundial de Clubes, pero también podría perder a Juan Ignacio Dinenno, quien termina contrato en diciembre y si Pumas no quiere que su delantero se vaya gratis, tendrá que venderlo. (Los jugadores que terminan contrato).

Por su parte, Chivas llegará a los Cuartos de Final bien armado a la serie contra Atlas, pues suma cinco partidos consecutivos sin derrota, y todo desde la llegada de Ricardo Cadena, en lugar de Marcelo Michel Leaño.

chivas liga mx vs pumas
Agencia Mexsport

La goleada de Chivas a Pumas

Pumas vivió en el Akron durante el primer tiempo, en gran parte por las intervenciones de Talavera, pero en el segundo tiempo entraron todos los balones que se habían negado, incluyendo el golazo del ‘Nene’ Beltrán tras un jugadón colectivo.

Y todo esto nos ha entregado una buena dotación de memes, mismos que tal vez sigan mientras no refuercen a los felinos sin vender a sus mejores jugadores.

¡Que pasen los memes!





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close