Politics

Los Estrambóticos anuncian concierto – Grupo Milenio



Ciudad de México /

Una de las bandas de ska más icónicas, influyentes e importantes de México anunció una gran celebración por sus 30 años. Los Estrambóticos están de regreso y demuestran que no se rinden ante la avalancha de ritmos y géneros musicales en la actualidad.

Los autores de grandes himnos del ska mexicano como La Herida, Cerveza y el Dolor, Mi Tamagochi, entre otras, informaron a través de su cuenta de Instagram un gran concierto en donde podrán festejar tres décadas acompañados de todos sus fieles seguidores y de compañeros musicales.

Familia Estrambótica nos complace invitarlos a celebrar nuestras 30 primaveras, muchas gracias por todo su apoyo y cariño en este tiempo”, escribieron en su Instagram, levantando muchas reacciones de sus fans.

Formada en 1992 en la ciudad de México por los músicos Arturo Ruelas, Luis César Aguirre y David Sánchez, Los Estrambóticos se han mantenido como una de las bandas más activas e importantes para la escena nacional del ska en México debido a su constante innovación.

A lo largo de estos 30 años se han presentado en diferentes lugares del país, en los recintos más importantes teniendo seguidores por todos lados.

¿Cuándo es el concierto de Los Estrambóticos?

A pesar de todo, nunca nos rendimos. Con este lema Los Estrambóticos presentaron este gran concierto que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México.

Asimismo, informaron que los boletos podrán adquirirse en preventa exclusiva para personas con tarjeta citibanamex, los días 16 y 17 de agosto de 2022. Aún no se sabe cuáles serán los precios de los boletos, pero los integrantes afirmaron que será una noche memorable en donde harán un recorrido por todos esos pasajes que han caminado para convertirse en una de las bandas consentidas por la gente.

DAG



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.