Politics

López Obrador continúa este sábado su gira de trabajo por Belice


Este sábado continúan las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador por Centroamérica. El mandatario arribará a Belice para la firma de la Carta Intención en Materia de Cooperación Bilateral para el Programa Sembrando Vida.

La llegada del mandatario en compañía de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller se espera a las 11:45 de la mañana en el Aeropuerto Internacional Philip SW Goldson de la ciudad de Belice.

De ahí se dirigirá a la sede de la Cancillería en donde será recibido en el pórtico principal.

Después tendrá una reunión privada con John Briceño, primer ministro de Belice, durante el cual se dará la firma de la Carta Intención. Por parte de México firmará el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y por Belice, Eamon Courtenay, ministro de Relaciones Exteriores.

Los testigos de honor serán el presidente Andrés Manuel López Obrador y John Briceño. Ambos mandatarios tendrán una reunión ampliada con sus comitivas.

Alrededor de las dos de la tarde se prevé un mensaje a medios del presidente López Obrador.

Ambos mandatarios tendrán una comida con sus respectivas comitivas y a las 3:20 de la tarde el presidente y su esposa partirán hacia el aeropuerto para dirigirse a la quinta y última parada de su gira en Cuba.

*bb





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close