Entertainment

Lo que detonó el conflicto entre Sasha Sokol y Luis de Llano


El productor mexicano Luis de Llano, confesó en una polémica entrevista con Yordi Rosado que mantuvo una relación con Sasha Sokol y se enamoró de ella.

Ante las declaraciones de Luis de Llano en el programa de Youtube que dirige Yordi Rosado, Sasha Sokol rompió el silencio y dio a conocer su versión sobre la relación que sostuvo con el productor, quien fue su representante en la década de los 80’s, mientras Sokol era integrante de Timbiriche.

La ex integrante de Timbiriche, Sasha Sokol admitió que tuvieron una relación durante cuatro años, cuando ella tenía 14 y él 39. Aunque según la versión que dio Luis, solo duraron semanas, aunque si estuvo enamorado de ella. En tanto, Sokol expresó que el productor “abusa al manipular la verdad”, desmintiendo lo que dijo en la entrevista.

La denuncia

Por lo tanto, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Sasha denunció el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, quien aseguró en la plática con Yordi, que la madre de la cantante estaba enterada de su relación. “La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo- oye no quiero que esté en tu casa más- y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”.

“Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo si estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”, agregó.

Él es Luis de Llano, el productor que Sasha Sokol acusó por abuso
Fotos: Instagram

 

Contrario a la versión del productor, Sasha dijo que sus padres intentaron todo por romper esa relación, e incluso su mamá tomó la drástica decisión de mandarla a estudiar fuera del país, por lo que tuvo que abandonar el grupo musical, lo cual Sasha lamenta hasta la fecha.

Te puede interesar: ÉL ES LUIS DE LLANO, EL PRODUCTOR QUE SASHA SOKOL ACUSÓ POR ABUSO

Asimismo, Sasha asegura que lo que hizo Luis se trata de un “delito”, “durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, apuntó.

Posteriormente, confesó que fue complicado terminar su relación con él al ser un hombre poderoso en la industria. “Tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, afirmó.

Luis fue el representante y productor de la cantante en Timbiriche, fue en ese proyecto musical que se conocieron y donde surgió la relación que mantuvieron durante un tiempo.

En medio del escándalo, se han pronunciado los seguidores de Sasha en sus redes sociales, demostrándole su apoyo, además, famosos como, Aisliin Derbez, Ana Brenda Contreras, Celina del Villar, Michelle Renaud, Rebecca de Alba, entre otras, reaccionaron a la publicación en la que denunció públicamente el denuncio de Luis.

Por su parte, el sobrino del productor, Benny Ibarra, -también ex integrante de Timbiriche- tomó partido por su compañera y amiga de la banda musical, y le expresó su apoyo, a pesar de ser familiar de quien Sokol asegura que fue víctima de abuso.

 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close