Sports

Lillini, encaminado a renovar después de la Final de Concachampions


Luego de haber conseguido el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en Pumas todo es felicidad; sin embargo, aún hay un detalle pendiente: la renovación contractual del técnico Andrés Lillini, de la cual, RÉCORD pudo saber que va por buen camino, e incluso, están a detalles de concretarlo, pero tanto la directiva como el entrenador esperarán a que pase la Final de la Concachampions para cerrar el trato.

Y es que el timonel argentino termina contrato con Universidad en este torneo, luego de dos años de estar en el cargo, pero luego de una serie de pláticas, trascendió que hay detalles pendientes fuera de lo contractual que Lillini hablará con Leopoldo Silva para mantener a Pumas en el protagonismo que han retomado, pero en cuanto tiempo y dinero, parecen haber llegado a un acuerdo.

Pasado el compromiso de Concacaf e incluso de la Liga MX, será cuando Andrés Lillini converse con el presidente auriazul entre otros temas, de la cantera felina, la cual el argentino conoce a la perfección, pues la dirigió antes de tomar al primer equipo.

Andrés Lillini en acción durante partido

Pero por ahora, no sólo Andrés Lillini, sino todos los integrantes del Club Universidad mantienen concentración y la vista fija en la Final de la Concachampions. Además de que aún tienen posibilidades latentes de estar en la Liguilla del torneo mexicano.

Andrés Lillini tomó las riendas de Pumas en julio de 2020 y comenzó como entrenador interino, pues el español Míchel González dejó al equipo tres días antes de debutar en el torneo en turno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: SEATTLE SOUNDERS, LA IMPONENTE ESCUADRA DE LA MLS QUE LLEGA A LA FINAL DE CONCACHAMPIONS

Andrés Lillini celebra durante partido



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.