Sports

‘Le podemos ganar a cualquier equipo’


El director técnico mexicano Javier Aguirre comenzó a tomar las riendas de su nuevo equipo, el Mallorca de España, mismo que se encuentra en el lugar 18 de LaLiga y peleando por no descender. 

Ante esta situación y consiente de lo que se esta jugando, el Vasco habló sobre el nivel del equipo, pues anímicamente se encuentran lastimados, pero pueden jugar y ganarle a quien sea. 

“Normalmente los equipos están lastimados anímicamente, ese es el diagnóstico inicial. No te digo que sea un equipo para pelear la Champions hoy, pero es verdad que hay otros siete u ocho en el mismo nivel y que puedes ganar y perder contra cualquiera”, analizó en una entrevista para ESPN. 

Vasco en su presentación con Mallorca

Además, expresó que sí hay equipos difíciles a los que falta enfrentar, pero tampoco están tan lejos de salir de la zona del descenso, y es vital luchar por la permanencia en la Primera División. 

“Ahí radica mi esperanza. Sí el calendario lo ves y hay salidas ‘feas’, obviamente Camp Nou (Barcelona), Sevilla, pero bueno, lo tenemos así y los otros equipos están igual. Estamos un punto abajo nada más. A dos puntos está Granda, a tres está Getafe, así que no es tan descabellado”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESLOVENIA EMPATÓ DE ÚLTIMO MINUTO A CROACIA EN PARTIDO AMISTOSO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.