Entertainment

las primeras imágenes de su hija


Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, compartió enternecedoras fotografías de su hija y reveló cuál es su nombre.

Por Diana Laura Sánchez

La modelo e influencer Georgina Rodríguez desveló el nombre de la hija recién nacida que acaba de tener con el futbolista del Manchester, Cristiano Ronaldo.

Después del lamentable fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba Georgina, su hija es quien le ha dado la fuerza a ella y a su familia para salir adelante.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida
Foto: Getty Images

 

Aunque la pareja había preferido guardar en secreto el nombre de su hija, por fin se dio a conocer cómo se llama y las primeras imágenes de la bebé.

¿Cómo se llama la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

La pareja eligió que su pequeña se llamara Bella Esmeralda y así lo dio a conocer su mamá mediante redes sociales, donde en una publicación compartió imágenes de Bella descansando plácidamente en su cunita.

En tanto, en medio del duelo en el que se encuentra la familia por la pérdida de su hijo, Bella Esmeralda se ha convertido en el motor de sus padres para continuar, y su segundo nombre es un claro guiño a la esperanza que representa el color verde de la piedra preciosa esmeralda.

Bella Esmeralda es la segunda hija biológica de Georgina después de Alana Martina y ya se encuentra en casa para convivir junto a su numerosa familia.

Te puede interesar: EL EMOTIVO GESTO DE CRISTIANO RONALDO PARA SU HIJO FALLECIDO

 

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close