Politics

Lanzan petición para que ni Camil ni Omar Chaparro vuelvan a hacer ni un biopic de un famoso


“Si acaso que interpreten a Manolín y Shilinsky”, opinó un ciudadano luego de firmar la petición

Cuenca del Maquillaje Fallido.- En las redes ya circula una petición para exigir que ni Omar Chaparro ni Jaime Camil vuelvan a hacer un biopic de algún  personaje famoso.

“Osea, no se parecen ni a Pedro Infante, ni a Chente ni al CANACA, que mejor sigan haciendo sketches”, se quejó una doñita quien ya no quiere saber nada de series biográficas.

La petición en Change.Org ya cuenta con casi un millón de firmas de personas firmemente convencidas de que esa situación solo crecerá cada minuto, con lo que se espera que llegue a los 10 millones para fin de mes.

Omar Chaparro y Jaime Camil están bajo el ojo del huracán

“Si llegamos a la meta, ni Netflix ni Blim podrán volver a contratar a Camil o a Chaparro para hacerla de López Tarso o a Porfirio Díaz en alguna serie o película”, se lee dentro de la urgente petición.

Hasta el momento, ninguno de los dos actores ha dicho algo respecto a la petición que los alude, pero se cree que no están nada cómodos con que haya tanta gente inconforme con que sigan dejándose el bigote para creer que se parecen a actores de antaño.

“Chaparro con bigote si acaso se parece a Shilinsky”, opinó un ciudadano comprometido con la buena calidad del lenguaje audiovisual.

Y por si no lo viste: un becario encontró un nuevo planeta en su tercer día trabajando en la NASA.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.