Entertainment

La vez que Luis Miguel impactó imitando a José José (VIDEO)


El famoso cantante rindió homenaje en pleno concierto a José José, conocido como el “Príncipe de la canción”.

Resurgió la inolvidable imitación con la que Luis Miguel le quiso rendir homenaje a el “Príncipe de la canción”. A casi tres años de su lamentable fallecimiento a causa de cáncer de páncreas, el legado de José José sigue vigente, él y su música siguen dando de qué hablar.

El también conocido como el “Sol de México”, recientemente reapareció en redes sociales tras una larga ausencia y lo hizo con una fotografía en la que aparece sonriendo y demostrando que aunque no ha vuelto a los escenarios se encuentra muy bien.

Fue entonces en uno de sus conciertos del año 2019, cuando el cantante simuló la voz de el “Príncipe de la canción”, y en un momento del show, se observa al intérprete de “La incondicional”, cantando el tema “Tú sólo tú”, en tono parecido al de José José, a quien también imitó una de las posturas que lo caracterizó a lo largo de su trayectoria.

Imágenes y videos de este momento volvieron a circular en las redes, generando cientos de reproducciones y comentarios que han colocado al tema en tendencia.

@micky_elsol #luismihaceunjosejose #josejose #luismiguel #luismi #tusolotu #luismiguelenvivo ♬ sonido original – Micky el sol

Entre las reacciones de los internautas se leen comentarios como, “sí imitó a José José, hasta hizo su postura echándose atrás, por eso el grito de la gente”.

Cabe mencionar que Luis Miguel le tenía una gran admiración al maestro José José al igual que él. “Es heredero de la musicalidad de este país”, comentó en una ocasión el intérprete de “Lo que un día fue no será”.

Te puede interesar: LUIS MIGUEL PODRÍA ESTAR SALIENDO CON LA EMPRESARIA PALOMA CUEVAS

LA VEZ QUE SHAKIRA RECHAZÓ COLABORAR CON LUIS MIGUEL

ASÍ HA CAMBIADO LUIS MIGUEL CON EL PASO DE LOS AÑOS (FOTOS)

Las 6 casas más caras y lujosas de los famosos 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close