Entertainment

La hija de los reyes de Jordania se compromete con un financiero venezolano


La Corte Real Hachemita anunció que la segunda hija de los reyes se casará con un joven venezolano.

Por Karen Huerta

La segunda hija de los reyes de Jordania Abdalá y Rania, la princesa Iman, estudió en la Academia Internacional de Amán, tiempo después, se mudó a Washington para ayudar en la Universidad de Georgetown, misma donde estudió su hermano mayor -el heredero al trono- hoy día Iman es licenciada en Sociología y encuentra mucho interés por los temas espaciales.

Por sorpresa, la Corte Real Hachemita anunció el compromiso matrimonial de Iman con Jameel Alexander Thermiotis Hernández nacido en Caracas Venezuela y quien actualmente trabaja en un despacho de capital de riesgo en Nueva York. El nombre original de Jameel es Jimmy, al igual que su abuelo, pero debido a que Jimmy es un nombre de tradición cristiana lo convirtió al islam por su enlace con la princesa.

El comunicado oficial informa que la pedida de mano de la hija de los reyes de Jordania tuvo lugar en presencia de toda la familia real, además de los familiares de Jameel; hasta el momento, no se sabe el lugar ni la fecha de donde se llevará a cabo esta celebración.

El anuncio de la próxima boda fue toda una sorpresa, ya que se desconocía que la hija de Abdalá y Rania tuviera pareja.

Al poco tiempo de que se comunicara la noticia, la Reina escribió un conmovedor mensaje “Felicidades, mi queridísima Iman. Tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”. Iman será la primera de los 4 hijos de los reyes en comprometerse y próximamente caminar por el altar en vestido de blanco.

Te puede interesar: POR QUÉ LLAMÓ LA ATENCIÓN QUE CHARLENE DE MÓNACO VISTIERA DE NEGRO EN SU VISITA AL PAPA FRANCISCO

ELIZA Y AMELIA, LAS SOBRINAS DE LADY DI QUE CONQUISTAN EL MUNDO DE LA MODA

5 veces en las que la princesa Diana desafió a la reina Isabel II





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close