Sports

La Flamante colección de gorras New Era del GP Miami


El Gran Premio de Miami llegó a su fin, pero no por ello dejaremos de recordar la pasión con la que se corrió este circuito. Es por ello que New Era dejó al alcance de todos, la nueva colección de gorras que usaron McLaren y Alpine.

Todos los modelos están inspirados en el clima que distingue a la ciudad de Miami. Las colecciones están disponibles en la silueta 9Forty, la cual brindan un un toque clásico, pero no por ello, dejan de lado el toque moderno que caracteriza a la marca; además de que todas llevan un estampado al estilo de la “Magic City”.

Otro de los puntos que destacan de esta nueva colección de gorras de Mc Laren y Alpine del GP Miami, son los colores que llevan, las cuales destacan con tonos vivos y frescos para que cada vez que salgas de casa, estes buscando el sol en cada rincón de la ciudad.

Sin duda alguna, esta es una colección que no se pueden perder no solamente los amantes de la Fórmula 1, sino también todo laque´que quiera lucir una prenda única y de colección del deporte automotor, con el distintivo toque de  New Era.

La Flamante colección de gorras New Era del GP Miami 0

Colección de Gorras New Era GP Miami



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close