Entertainment

la familia de la actriz abandona Ucrania en medio de la guerra


La actriz Ana Layevska confesó que su familia huyó de Ucrania porque estaban en peligro debido a los ataques rusos.

Por Diana Laura Sánchez

Desde que inició el conflicto entre Rusia y Ucrania, la actriz Ana Layevska, quien es originaria de la Unión Soviética, sin embargo, lleva gran parte de su vida viviendo en México, se ha pronunciado en contra de los ataques, debido a que su familia se encuentra en medio de la guerra.

"Tengo familia en Kiev que está viviendo los ataques": Ana Layevska
Foto: Instagram

 

En una entrevista, Ana reveló que sus seres queridos que habitaban en Kiev tuvieron que abandonar su país natal para evitar que sus vidas estuvieran en riesgo pues es uno de los territorios más afectados por los ataques rusos y aunque no dio detalles sobre dónde se encuentran, dijo que está más tranquila de saber que los suyos están fuera de peligro por el momento.

“Tengo familia que emigró fuera de Ucrania y ahorita está distribuida en otros países de Europa del este”, dijo la famosa, quien ha manifestado su preocupación al estar lejos de sus familiares y en condiciones tan difíciles.

“Por ahora están bien porque afortunadamente reciben mucha ayuda y los apoyan en todo lo que necesiten. Obviamente sigo en contacto con ellos”. agregó Ana.

Desde hace unos meses, la intérprete de 40 años, expresó su dolor luego de que comenzarán los bombardeos en varias zonas de Ucrania. 

“Pido respeto, amor y oraciones por todo los inocentes que se encuentran en zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Estoy tristísima, preocupada, dolida, están pasando cosas que nunca imaginé que iban a pasar”, fueron las palabras de la actriz.

Te puede interesar: “TENGO FAMILIA EN KIEV QUE ESTÁ VIVIENDO LOS ATAQUES”: ANA LAYEVSKA

Finalmente, confesó que está dispuesta a recibir a sus familiares en México aunque sabe que implicaría un gran cambio para ellos.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close