Entertainment

la ex esposa de Billy Rovzar fue madrina de bautizo de sus hijos


Claudia Álvarez demostró que tiene una gran relación con la ex esposa y la hija de su pareja Billy Rovzar, quienes tuvieron un papel especial durante el bautizo de sus hijos.

El pasado fin de semana, Claudia Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, celebraron por todo lo alto el bautizo de su hija Kira y sus mellizos Clío y Billy.

bautizo hijos de claudia alvarez
Foto: Cortesía

 

Los padres de los pequeños se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle para que el evento fuera inolvidable. Cabe destacar que la pareja y sus hijos estuvieron rodeados de sus familiares, además de los amigos más cercanos de Claudia y Billy, quienes disfrutaron al máximo de la celebración.

Unos de los invitados más especiales en el bautizo de los pequeños fueron sus padrinos, cabe destacar que la ex esposa de Billy y madre de Alexandra y Maximiliano, también hijos del productor, fungió como la madrina de los hijos de Billy con Claudia.

ex esposa de billy rovzar
Foto: Cortesía

 

Se sabe que, Fernanda Gamboa mantiene una excelente relación de amistad con los padres de los bautizados y por esta razón, la eligieron como madrina, dejando en claro la unión que tienen a pesar de que hayan tomado caminos diferentes.

Incluso, cuando Claudia y Billy visitan a Alexandra – hija del productor-, se quedan en casa de Fernanda y los recibe con los brazos abiertos. “Cuando nosotros vamos a Miami tenemos una recámara en la casa con ellos, vivimos con ellos, ese es el nivel de ambiente y empatía que hemos tratado de fomentar y construir”, declaró Billy en una entrevista.

hija de billy rovzar
Foto: Cortesía

 

Además, cabe mencionar que la buena relación también es con el esposo de Fernanda, quien también fue padrino de Kira, Clío y Billy.

Así es como una vez más, Claudia deja en claro que no tiene ningún problema en convivir con la familia que su ahora esposo formó en el pasado.

Seguir leyendo: CLAUDIA ÁLVAREZ DEMUESTRA CÓMO SE LLEVA CON LA HIJA DE SU ESPOSO

hija de billy rovzar
Foto: Cortesía

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close