Entertainment

La elegante prenda de la princesa Leonor que Letizia tomó prestada


La reina Letizia rescató un abrigo blanco de Carolina Herrera del armario de su hija Leonor, y lo combinó con una falda con estampado animal de Roberto Verino.

Por Diana Laura Sánchez

Letizia asistió a la clausura del proyecto de la Fundación FAD Juventud en Madrid, “Diversidad en serie: Historias que merecen ser contadas”, y para la ocasión optó por tomar prestado un abrigo corto de lana del clóset de Leonor.

La prenda de la princesa Leonor que Letizia tomó prestada
La prenda de la princesa Leonor que Letizia tomó prestada.
Foto: Getty Images

 

Mientras la princesa de Asturias se encuentra estudiando en Gales, su mamá aprovechó para lucir una prenda que la futura reina había llevado antes.

letizia y leonor
Foto: Getty Images

 

Cuando Leonor lo usó por primera vez fue en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo en 2020, y lo combinó con un vestido verde de cuello alto de Mango, plisado, con mangas abullonadas, puños abotonados y cuello alto.

La prenda de la princesa Leonor que Letizia tomó prestada
Foto: Getty Images

 

Esta vez, Letizia le dio un look completamente diferente al llevarlo sobre los hombros con un top negro de Hugo Boss y una falda lápiz de animal print de Roberto Verino, la cual ha usado en varias ocasiones, la primera fue en 2017, y desde entonces la ha combinado de modo distinto, pues es una prenda muy versátil.

Letizia complementó su look con unos salones de piel de Magrit, y un bolso de Nina Ricci. En cuanto a joyas lució unos pendientes de aro en oro y su inseparable anillo de Karen Hallam.

La prenda de la princesa Leonor que Letizia tomó prestada
Foto: Getty Images

 

Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE LA REINA LETIZIA NUNCA SE QUITA SU ANILLO DE KAREN HALLAM

Letizia y otras royals eligen el verde en honor al Duque de Edimburgo



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close