Sports

“La clave es la dedicación de los jugadores”


¿El Caballo Negro? Atlético de San Luis disputará su primera Liguilla a costa de Monterrey. Los potosinos silenciaron al ‘Gigante del Acero’ y en la última instancia superaron a la plantilla más cara de la Liga MX con una destacada actuación del ex de Rayados, Marcelo Barovero

“Seguimos trabajando con el liderazgo de André partido a partido. No podemos pensar en una final sin pensar antes en los cuartos, en una Semifinal; tenemos que mirar bien a nuestro oponente y pensar en ese partido y luego pensaremos en otro”, apuntó Gustavo Da Silva, auxiliar técnico de Atlético de San Luis.

“La clave es la dedicación de los jugadores, es un grupo que trabaja mucho, que cree siempre, hasta el último momento. Eso también sirve para Barovero, se dedica mucho todo el tiempo, está siempre muy enfocado, muy cierto de su potencial y hoy podemos mirar eso en la cancha, tapando los dos primeros penales”, agregó Da Silva. 

Gustavo Da Silva, auxiliar técnico del San Luis

Atlético de San Luis está a la espera de conocer a su rival en los Cuartos de Final y del reporte médico de Unai Bilbao, quien tuvo que abandonar la cancha por una lesión. “Nuestro departamento médico está cuidando todas las cosas y en las próximas horas vamos a saber con más detalle”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH TRAS QUEDAR ELIMINADO CON RAYADOS ANTE SAN LUIS: “TRISTE, SIN DUDA ALGUNA”

Rayados vs San Luis en Repechaje



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close