Entertainment

La actriz Michelle Renaud revela si ya tiene nuevo novio


Michelle Renaud, la expareja del actor Danilo Carrera rompió el silencio y habló sobre su actual situación sentimental.

La protagonista de la telenovela “La Herencia”, Michelle Renaud decidió despejar los rumores que han surgido en los últimos días sobre su supuesta nueva relación.

En una entrevista con el programa “Hoy”, Michelle afirmó que vive una de las mejores etapas de su vida y que por el momento quiere seguir soltera.

“Ahorita estoy en una etapa de mi vida en la que estoy soltera, feliz, no busco pareja. Es la primera vez en mi vida que no busco pareja”, expresó con una sonrisa.

Además, la famosa recalcó que por ahora está enfocada en su carrera y en su faceta como mamá, pues por el momento esas son sus prioridades.

La actriz Michelle Renaud revela si ya tiene nuevo novio
La actriz Michelle Renaud revela si ya tiene nuevo novio.
Foto: Instagram

 

Cabe destacar que durante la entrevista, desmintió los rumores que la ligaban sentimentalmente con su compañero de telenovela, Matías Novoa y reiteró que son solo chismes y no hay nada entre ellos, únicamente una buena y cordial relación de trabajo.

“A nosotros ya nos habían sacado chismes, justamente porque ya se había rumorado que íbamos a trabajar juntos y los rumores los convirtieron en otra cosa”, dijo la actriz a quien también han vinculado con Osvaldo Benavides.

“Yo si estoy libre pero yo ahorita quiero seguir libre. Gracias pero sí quiero seguir libre”, dijo la artista.

Te puede interesar: MICHELLE RENAUD LE DICE ADIÓS A LOS IMPLANTES DE SENO

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se siguen amando? 



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.