Entertainment

Kate y William se mudarían a la casa que también quiere Eugenia de York


El príncipe William y su esposa Kate Middleton se mudarían a una casa que Andrés- el hijo de Isabel II- quería para su hija Eugenia de York.

Por Diana Laura Sánchez

La mudanza de Kate y William habría causado molestia entre los York, ya que los duques de Cambridge elegirían la residencia de Adelaide Cottage que Andrés quería para su hija, quien ha estado viviendo junto a su esposo y su hijo en Frogmore Cottage – la casa de los duques de Sussex en la finca de la monarca-, pues Meghan y Harry le permitieron quedarse para que la princesa estuviera más cerca de sus padres.

kate y william
Foto: Getty Images

 

Aunque no contaban con el regreso de los Sussex, quienes recientemente viajaron a Reino Unido para presenciar los Juegos Invictus y aprovechar para visitar a la monarca, quien pronto celebrará su Jubileo de Platino.

En aquella visita, Meghan y Harry se quedaron en Frogmore junto a Eugenia y su familia, por esta razón, fuentes cercanos a los York dijeron a Daily Mail que Eugenia estaría pensando en tener Adelaide Cottage para cuando se mudara de Frogmore e incluso su padre estaba tratando de asegurarse que la residencia fuera para ella.

“Había estado tratando de asegurar Adelaide Cottage por un tiempo para cuando se mudara de Frogmore. Antes del escándalo más reciente del príncipe Andrés, definitivamente era una propiedad. Él también estaba tratando de asegurarla para su hija. No está claro si todavía tienen interés en él. Y no hay duda de que si llega el momento, los Cambridge y sus hijos, todos herederos directos del trono, obtendrían la primera opción”. 

Te puede interesar: LA FUERTE DECISIÓN DE ISABEL II QUE INVOLUCRA A MEGHAN Y HARRY

¿Disputa real?

Los duques estarían buscando un nuevo hogar para acercarse a la reina Isabel II. Hace unos días se reveló que estaban planeando mudarse a Berkshire y que incluso uno de sus hijos, el príncipe George ya está inscrito en una escuela de ahí, a la que se espera que también acudan sus hermanos Charlotte y Louis.

Además, estarían interesados en Adelaide Cottage, pues podría ser la residencia indicada, la cual hasta ahora ven como su “primera opción”, ya que la pareja ha buscado varias propiedades en la zona pero hasta ahora no han tomado una decisión.

Adelaide está ubicada en el corazón del parque real privado de 655 acres de Crown Estate y fue construido en 1831 como un refugio para la esposa de William IV, la reina Adelaide de Saxe-Meiningen. Se sabe también que era el hogar favorito de la reina Victoria y disfrutaba desayunar ahí. Tiene siete puertas de entrada y salida al Castillo de Windsor para que la familia pueda entrar y salir con facilidad.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close