Entertainment

Kate Middleton jugará tenis con Roger Federer por una noble causa


La duquesa de Cambridge y la leyenda del tenis se enfrentarán en la cancha para promover dos causas benéficas a favor de los niños.

En septiembre se jugará la Laver Cup, un torneo que reúne a las estrellas del deporte blanco para una serie de partidos amistosos que cada año organiza el jugador suizo. Como parte del evento, el tenista Roger Federer jugará un partido importante contra Kate Middleton.

Roger y Kate, jugarán a favor de las organizaciones benéficas en las que está involucrada la esposa del príncipe William, Action for Children y la LTA Foundation- ligada a la Lawn Tennis Association, de la que es patrona-, para luchar contra la pobreza infantil.

Dicha alianza entre Roger Federer y Kate tiene como objetivo recaudar fondos destinados a niños y jóvenes británicos que se encuentran en situación vulnerable.

Pero no solo Kate jugará con Federer, sino también niños de entre 8 y 15 años de edad que se darán cita en Londres para participar. Todo parece indicar que será un evento que la duquesa disfrutará al máximo, pues es bien sabido que uno de sus deportes favoritos es el tenis; cada año la vemos en los partidos de Wimbledon, como este año donde se mostró de lo más emocionada ante las cámaras junto a su hijo George y su esposo William.

kate middleton tenis
Foto: Getty Images

 

Además, el año pasado, la duquesa participó en otro evento benéfico relacionado con el tenis, cuando demostró su habilidades en el tenis en un partido de dobles con la británica Emma Raducanu, la joven de 19 años que ganó el US Open.

kate y emma raducanu
Foto Getty Images

 

Roger es amigo de la familia Middleton, pues estuvo presente junto a su esposa en la boda de Pippa, la hermana de Kate.

Te puede interesar: 

TOM CRUISE, DESLUMBRADO POR LA BELLEZA DE KATE MIDDLETON EN WIMBLEDON

KATE MIDDLETON SE QUITA EL ANILLO DE COMPROMISO, ¿POR QUÉ RAZÓN?

Looks de la princesa Diana que famosas han copiado

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.