Sports

Juventud, la característica principal de los fichajes de los Reds


Para el Liverpool, el futuro es ahora. Los ‘Reds’ encaminan un proyecto que no sólo se ocupa de su presente, sino también de sus próximas temporadas y sus fichajes más recientes lo dejan en evidencia, ya que sus incorporaciones no rebasan los 25 años de edad.

En este mercado de fichajes, el conjunto inglés se armó con tres elementos de sangre nueva. Con apenas 18 años de edad, el lateral Calvin Ramsey se integró a las filas de este club como su tercer fichaje de cara a la próxima temporada y se avista como el próximo recambio de Trent Alexander-Arnold.

Antes de Ramsey, los de Anfield anunciaron la llegada del juvenil Fabio Carvalho, quien con tan sólo 19 años  ya tiene experiencia con las categorías inferiores de la selección de Inglaterra y recientemente se probó con la Sub-21 de Portugal. Y a él se añade el delantero uruguayo Darwin Núñez, quien logró 48 goles y 15 asistencias en 85 partidos con el Benfica.

Calvin Ramsay en su presentación con el Liverpool

Y estos jugadores llegan a refrescar aún más el vestidor de Jürgen Klopp, que de por sí ya tiene un futro prometedor gracias a la presencia de nombres como el de Luis Díaz, de 25 años, quien desde su llegada ha demostrado su productividad y rápida adaptación con el equipo en el que también se encuentran el atacante Diogo Jota con la misma edad y el defensa francés Ibrahima Konaté con 23 cumplidos.

La intención de formar jóvenes talentos para convertirlos en pilares del Liverpool se mantiene y otros ejemplos son los mediocampistas Curtis Jones, el británico cuenta con 21 años de edad, Harvey Elliott, quien es tres años menor. Todos ellos con la misma encomienda: mantener a los Reds en el protagonismo del futbol europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÓNACO: PARTIÓ ÚLTIMO JUGADOR DEL PLANTEL CAMPEÓN EN 2016-17

Fabio Carvalho festejando un gol



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close