Entertainment

Juez levanta orden establecida contra Ricky Martin; su sobrino retira demanda


Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él y finalmente quedó demostrado con el resultado de la audiencia.

Ricky Martin anunció en sus redes sociales que ganó el caso contra su sobrino, quien lo denunció en Puerto Rico por violencia doméstica.

De acuerdo con diferentes fuentes, el sobrino del famoso decidió retirar la demanda, por lo que el juez desestimó la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

ricky martin
Foto: Getty Images

Ricky se pronuncia tras demanda

Por su parte, el cantante emitió sus primeras declaraciones tras salir victorioso del juicio y a través de sus redes sociales dijo que, “la verdad prevalece”, junto al comunicado con el que su equipo legal niega tajantemente las acusaciones asegurando que Martin nunca tuvo una relación con su sobrino.

“Ricky Martin, fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de la protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó.

Y detalla que su sobrino“tomó la decisión libre y voluntariamente”, así se lee en las primeras líneas del comunicado que anuncia que fue archivada la orden de protección contra el intérprete.

“El equipo legal de Ricky Martin también aclaró que gran parte de la cobertura mediática sobre el caso fue errónea”. “Este siempre fue un asunto puramente civil y, como acaba de concluir en Tribunal, no fue más que reclamos desafortunados de un ciudadano”, concluyó, sin antes mencionar que el cantante retomará sus compromisos en el escenario el fin de semana en Los Ángeles.

Te puede interesar: RICKY MARTIN REACCIONA ANTE LAS CRÍTICAS POR LA PELÍCULA “LIGHTYEAR”

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.

close